sábado, 15 de febrero de 2014

Noelia de Torres Fenández




Y se cernirá la noche sobre mí


...Y se cernirá la noche sobre mí.

Pero cuando me acaricies

y una tímida curva

de tus labios asome,

tus brillantes perlas de lilio

amainarán el negro velo,

a su paso consigo,

días claros de azahar.


...Y podré sentir esa sensación

que no te deja ni hablar,

que no te deja pensar

en otra cosa más que en él.


...Y sus labios desconocidos

cantarán esa canción.

Y ese hielo que me quema,

me derrite, me funde;

y ese fuego me congela,

me consuela, y me trae

tus recuerdos,

tu imagen, tu perfume,

anhelantes,

alimentarán mi vacío.


¿De qué servirá un suspiro

de sentimientos vivos?

De nuevo, vacío.


...Y palabras anegadas de rabia

cruzarán sin tregua mi mente.


...Y esas envidiosas esmeraldas,

sin triunfo ante tus ojos,

me sonreirán nuevamente,

haciéndome añorar

tus manos, porcelana, constantes mariposas.

 
...Y cuando me acaricies,

de nuevo, la noche se cernirá sobre mí.


      NOELIA DE TORRES FERNÁNDEZ   (2ºBACH B)

No hay comentarios: